sposonrs_square.png

Festival Capital no para de crecer, mas artistas

se suman a esta primera edición.

Nace festival capital, un encuentro de música y variadas atracciones a lo largo de un día en la república de los niños de la plata.

Dos escenarios, cada uno con un line up que identificará a las distintas generaciones de fans de la escena nacional, espacios gastronómicos, activaciones artísticas, juegos y una multiplicidad de propuestas para todas las edades  y toda la familia.

La plata no es solo la capital de la provincia, es desde su mismo origen una usina cultural que no entiende de dimensiones. Por esta razón sus diversas manifestaciones artísticas buscan consumarse en un festival donde la música oficiará de bastión principal. Así surge festival capital.

A los artistas ya anunciados se suman Lucas & The Woods, Looking Up, Flor Lovaglio y la feria Viva Vintage!

Compromiso ecológico

Con la intención de cuidar el medio ambiente se utilizarán ecovasos y cestos de residuos diferenciados para separar los desechos generados. De esta manera reducimos la cantidad de residuos plásticos, equivalentes a decenas de contenedores grandes de basura repletos de vasos descartables.

Decidimos que la ganancia por la venta de los ecovasos del festival capital será donada a la casa de Ronald Mc Donald argentina en la plata.
La casa de Ronald Mc Donald tiene por objetivo desarrollar y liderar programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia. Específicamente en la plata, realizan distintas actividades de acompañamiento para los padres que tienen a sus hijos internados en terapia intensiva en el hospital de niños Sor María Ludovica. Además, las instalaciones donde funciona la asociación cuentan con distintos servicios, como lavadero, biblioteca, sala de estar, vestuarios, etc., para que los papás puedan pasar el día allí mientras esperan la evolución de sus hijos.

Ultimas entradas fase tres disponibles en http://www.livepass.com.ar/event/festival-capital

San Pedro, Buenos Aires | contacto@estilo933.com.ar | (54) 3329-309933