La segunda edición del Festival Bandera supero todas las expectativas.

Más de 16 mil almas vibraron el pasado sábado 12 de octubre en el Hipódromo de Rosario donde se llevó a cabo la segunda edición del Festival Bandera. 

Los organizadores atentos a las amenazas del clima adelantaron algunos minutos el inicio del show, pero, por suerte, la lluvia no se hizo presente y dejó disfrutar al máximo de la jornada.

Un día, tres escenarios y más de 20 bandas deleitaron con su música.  La jornada estuvo encabezada por Eruca Sativa, Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, Usted Señalemelo y el gran cierre de la banda uruguaya La Vela Puerca. 

El line up final sumó a Marilina Bertoldi, Patagonia Revelde, Miss Bolivia, Indios, Militantes del Climax, Salvapantallas, Kunyaza, Joystick, Pablo Dacal, Muñecas, Perras On The Beach, Muerdo, Jeites, Eli Almic, Calíope Family, Villa Diamante DJ Set, Dak1llah, Luyara Tink, Frente Cumbiero Dj Set,  Lagartijeando, Los Peñaloza y el Coro Qom Chelaalapi.

El festín se caracterizó por la gran oferta de géneros musicales, la buena onda del público, que agitó varias horas sin parar, el buen sonido y la impecable organización de semejante fiesta. 

Rosario, nos demostró una vez más, que el Festival Bandera indudablemente es uno de los festivales más importantes de nuestro país, gracias por dejarnos ser parte ¡Hasta el año que viene!

Luli Rodriguez

San Pedro, Buenos Aires | contacto@estilo933.com.ar | (54) 3329-309933