Jovenes Pordioseros Presenta Nuevo Corte Y Videoclip “Lobo (En Vivo)”

La banda  continúa desprendiendo sencillos de su más reciente álbum "Viva el rock and roll" lanzado en los formatos cd/dvd. por la compañía Popart Discos a fines del 2019.

 

En esta nueva oportunidad, la banda liderada por Cristian “Toti” Iglesias presenta su cuarto corte de difusión y videoclip "Lobo (en vivo)" un rocanrol de estribillo pegadizo y poguero; sucesor a “Pegado” que funcionó como una carta de presentación para dar a conocer su primer DVD, siguiendo por “Todavía no puedo olvidarte ft. Manuel Moretti” y “Descontrolado ft. Juanse”.

 

Jóvenes, por otra parte se encuentra cumpliendo 20 años de trayectoria y por tal razón, decidieron llamar #20AñosTour a la gira que previo a la cuarentena por el Covid-19 los llevó a tocar en diferentes escenarios de las provincias Jujuy, Santa Fe, Córdoba, Chaco, Misiones, entre otras. “La banda argentina que deja la vida y pase lo que pase siempre va a girar”... espera pronto volver a ver a su fiel público, mientras tanto te invita a escuchar desde casa en todas las tiendas digitales su nuevo corte “Lobo (en vivo)”.

San Pedro, Buenos Aires | contacto@estilo933.com.ar | (54) 3329-309933