Indios cerró su año en buenos aires el pasado viernes 8 de noviembre en la sala de niceto club.

El año se va, y como es costumbre, empiezan las despedidas. Así culminó Indios con esta seguidilla de festejos a puro baile y alegría el pasado viernes 8 de noviembre en Niceto Club, CABA.

A pocos meses de haber lanzado su último disco, “Besos en la espalda”, la banda rosarina ofreció un largo repertorio haciendo un recorrido por sus nuevos temas que prometen alcanzar el hit como “Ya lo sé” y “Perdiendo la cabeza”, hasta los más clásicos como “Jullie” y “Ya pasó”. 

Caracterizados por sus letras románticas y seductoras, Indios hizo bailar a su público joven desde el primer al último tema sorprendiéndolos, al final del show, con la invitación a Pato Sanchez, un antiguo y muy querido miembro de la banda quien acompañó con su guitarra en “Jullie”

La banda presentó, además, dos temas acústicos inéditos creados durante su ultima gira en México, prometiendo nuevo material para el 2020. 

Luego de dos horas y media de mucha alegria y amor en el aire, Indios la rompió cerrando el año dejándonos a todos con ganas de más y ansiosos por lo que se viene el año que viene.

San Pedro, Buenos Aires | contacto@estilo933.com.ar | (54) 3329-309933