Babasonicos

Babasonicos

Electrizante sold out

Babasónicos pateó una vez más el tablero: lanzó su nuevo álbum Trinchera -décimo tercer trabajo en su discografía e inició una gira internacional que deslumbró a todos tras su paso por Madrid, Barcelona, Guadalajara, Monterrey y más recientemente Ciudad de México.
En la noche del jueves 12 de Mayo la banda argentina desplegó su arsenal de arte y música en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, en un show electrizante que con entradas agotadas se extendió por más de dos horas. El concierto fue además la excusa perfecta para rodar en vivo algunas de las nuevas canciones: los singles La izquierda de la noche y Bye bye más Mimos son mimos, Paradoja y Anubis.
El Bye Bye Tour continúa por México y se extenderá hasta el mes de Septiembre con fechas en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos y Europa.
Agotadas las entradas para el 24 y 25 de Junio en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires; últimos tickets disponibles para el concierto en Berlín el próximo 6 de Septiembre.
Entretanto, Trinchera sigue cosechando elogios por parte de la prensa especializada y lleva más de 10 millones de streams a tan solo dos semanas de su lanzamiento, a la vez que Babasónicos alcanza los 3 millones de oyentes mensuales y supera la barrera del millón de seguidores en Spotify.