top of page
Conociendo Rusia

Conociendo Rusia

Se Me Hizo Tarde

“´Se Me Hizo Tarde´ es una canción muy espontánea. Habla de un día normal de mi vida, donde la música, las composiciones y el mundo de las ideas se mezclan con lo cotidiano, los horarios y responsabilidades.” - Mateo Sujatovich.

Conociendo Rusia presenta “Se me hizo tarde”, la canción que adelanta y anuncia el tercer disco de estudio de la banda, que verá la luz en el mes de noviembre.

Con una melodía que fue compuesta por Mateo Sujatovich, producida y mezclada por Nico Cotton y masterizada por Randy Merrill. Los arreglos de vientos estuvieron a cargo de Leo Sujatovich.

El videoclip fue dirigido por Bruno Adamovsky, fotografiado por Pedro Adamovsky y producido por La casa de al lado.

Luego del lanzamiento del álbum, Conociendo Rusia iniciará una gira nacional con la que recorrerá varias localidades del país.

bottom of page