Fidel Nadal

Fidel Nadal

Nuevo simple

Con la fuerza ancestral que impulsa su espíritu de resistencia y siempre a la vanguardia de los sonidos que marcan tendencia, Fidel Nadal se zambulle en la inmensidad de su repertorio para presentar un proyecto especial en el que versionará grandes canciones junto a importantes figuras de la música de América Latina.

Los Ángeles Azules, Los Auténticos Decadentes, Pablo Lescano (Damas Gratis), Instituto Mexicano del Sonido, Santa Fe Klan son algunas de las colaboraciones que se vienen, abordando una mixtura de géneros que van del reggae a la cumbia, el ska, el freestyle o el trap. Diferentes lenguajes, estilos y formas que comunan bajo el sello único y personal de Fidel.
El Negro sigue en guerra (36 años de música) incluirá también dos canciones inéditas y un cover de Los Angeles Azules. El material fue grabado en Argentina y México bajo la dirección artística de Martín “Moska” Lorenzo y Camilo Lara.

El primer simple de difusión es Te robaste mi corazón junto a los Caligaris. Esta canción, que en el año 2010 saltó las fronteras del reggae para dominar el mainstream, encuentra su nuevo eje en un ska de vientos poderosos y estribillo imbatible.