Indio y LFDAA

Indio y LFDAA

A Los Pájaros

“Damas y caballeros, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado” anunció la voz del Indio Solari, para dar inicio al recital de 32 canciones que la banda tocó en vivo con las ruinas de Epecuén como telón de fondo.

El primer tema de LFDAA fue “Pajaritos bravos muchachitos” del cuarto disco solista del Indio para enganchar con “Rock para el Negro Atila” tema de “Lobo Suelto, cordero atado” quinto álbum de estudio de los Redonditos de Ricota.

La setlist del concierto “A los pájaros” fue un recorrido por los discografía del Indio junto a Los Fundamentalistas y los clásicos de Los Redondos.

"Yo ya no puedo cumplir, hazañas que prometí", sentencia la pluma del Indio Solari en "Encuentro con un ángel amateur", una canción con claro tono de despedida. El líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tiene 72 años y hace cinco que lucha contra el mal de Parkinson. Con impecable traje, se presentó en el show que saturó el streaming y fue liberado para más de 90 mil personas en YouTube. Estrenó además "Las ventajas de rezar solo".

La letra de "Encuentro con un ángel amateur" sacudió el corazón de los ricoteros que participaban de la misa. La presencia del Indio Solari no estaba confirmada, pero apareció en pantallas gigantes para la presentación de dos nuevas canciones. Con la segunda, shockeó al público por el tono de despedida.