Juan Rosasco en Banda

Juan Rosasco en Banda

Las luces de Siempre

Juan Rosasco en Banda presenta "Las luces de siempre", segundo single de lo que será su nuevo EP "NORTE", con la participación especial de Rodrigo Manigot (Ella Es Tan Cargosa) en voz invitada.

"Las luces de siempre" fue producido artísticamente por Willi Piancioli (Tipitos) y grabado en Ingrávido Records por Tomás Vigo, quien colaboró en la grabación de las guitarras junto a Gonzalo Fernández.

Durante el 2020 Juan Rosasco en Banda grabó las versiones #DesdeCasa de sus éxitos "Niebla de otoño" e "Hipnosis" para los festivales Billboard y AmigoSmusic, mientras siguieron presentando su EP “Vivo” con tres canciones grabadas en La Trastienda el 21 de septiembre de 2019, en el marco del festejo de sus 15 años de historia.

En estos últimos años la banda se ha presentado en los escenarios más importantes de la escena porteña como Teatro Opera, C.C. Konex, Niceto, The Roxy, Teatro Sony, Ecunhi (ex ESMA), Samsung Studio y La Tangente entre otros, así como también por distintas ciudades en todo el país.