Los Abuelos de la Nada

Los Abuelos de la Nada

No se desesperen

La exitosa banda de los 80, que durante el 2020 volvió a los escenarios y estudios de grabación, vuelve al ruedo con “No se desesperen”. En éste single participan Gato Azul Peralta, hijo de Miguel Abuelo y actual líder del grupo y El Kuelgue, una de las mejores bandas actuales del rock nacional.

En febrero del 2019, previo a la pandemia que paralizó al mundo, Los Abuelos de la Nada anunciaban su regreso de “Himno de mi corazón” junto a Natalie Pérez e Hilda Lizarazu. Posteriormente, volvían a los escenarios en Perú. Luego, lo conocido, la pandemia.

Durante los meses siguientes, Los abuelos de la Nada con Gato Azul, Juan Del Barrio, Kubero Díaz, Jorge Polanuer y otros nuevos talentos se metían a los estudios para seguir trabajando en la grabación de clásicos como “Tristeza de la ciudad” (feat Los Tipitos), “Cosas Mías” (feat Javier Malosetti), Lunes por la madrugada (feat Manuel Moretti y Ricardo Mollo); Costumbres Argentinas (feat Benja Amadeo); Chalamán (feat Connie Isla), entre otros hits que ya se lanzaron y algunos más que aparecerán en los próximos meses, en el disco titulado “Los Abuelos de la Nada & amigos”, que saldrá por el sello Eureka Pop Entertainment, en formato Vinilo, CD y Plataformas digitales.