No Te Va Gustar

No te imaginás

El regreso de No Te Va Gustar por fin es una realidad. Tres años después de su último disco «Suenan las alarmas» el reconocido grupo uruguayo, referente de toda una generación rockera en Latinoamérica, publica el primer adelanto del que será su inminente nuevo disco, previsto para esta primavera.

«No te imaginás» es el nombre de esta nueva canción, en la que un rock cálido y sedoso es el ingrediente principal de un corte que nos habla de emociones y sentimientos, pero sobretodo de esperanza. Y es que en torno a esa idea, la fe, gira el nuevo disco de NTVG. De ahí que el nombre elegido haya sido «Luz».

No hay que olvidar que este nuevo disco fue grabado durante la pandemia, en una retirada villa alejada del ruido de las urbes uruguayas. Lugar en el que el grupo halló la tranquilidad necesaria para crear su décimo disco de estudio del que este «No te imaginás» es su primer single.

Un videoclip, dirigido por Nacho Benedetti, que supone el esperado regreso de una banda clave para entender la evolución del rock en el continente latino.

El éxito de No Te Va Gustar no se limita al continente americano. A principios de 2020 la banda realizó una exitosa gira por tierras españolas que le llevó por casi una decena de ciudades. En todos lo conciertos, como el de Madrid en el que colaboró su amigo Leiva, hicieron soldout.

San Pedro, Buenos Aires | contacto@estilo933.com.ar | (54) 3329-309933